Google

16.5.06

 

A dias del mundial, mano a mano con José


Con la lista consumada y a pocos dias del comienzo de Alemania 06, tuvimos una nota exclusiva por telefono con el dt de la Seleccion Argentina:

Ole...me:- Hola... pizzeria? Me mandas 2 grandes de muzza y una coquita de vidrio?
Casa de Pekerman:- No, equivocado, esta es la casa de Jose.
O:- Que Jose?
CdP:- El que te la puso y se fue!!... es un chascarrillo pibe, soy Pekerman.
O:- Jose! Que tal! Bueno, me imagino que estaras cumpliendo un sueño?
P:- Si, pibe, jamas me imagine que iba a estar a dias de ir a Alemania.
O:- Me imagino! Debe ser tu gran sueño dirigir el mundial.
P:- ... (se queda pensando)... ..., emmmm, seeee, tambien por eso, pero yo decia por lo que esta el euro, yo estoy sin un cobre, si no fuera por Don Julio ni en pedo me pegaba este viajecito. Aparte, todo se lo debo a Marcelo.
O:- Que Marcelo?
P:- Agachate y conocelo!
O:- Vemos que estas de buen humor, pero nos estas empezando a llenar los huevos.
P:- No te calentes pibe, por Bielsa te digo. Ese ya habia pegado varios viajecitos y yo ultimamente solo tuve que rajar exiliado de España por culpa del garca de Grimbak, nos iban a linchar a todos.
O:- Bueno Jose, te pregunto la ultima porque esta caro el telefono... Por que no convocaste a Maidana?
P:- A Maidana?
O:- Andate a la concha de tu hermana... forro!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?