Google

22.5.06

 

El Pupi al desnudo: "me gusta sacarme los mocos y hacerlos bolita"

Sin dudas esta es una de las frases mas salientes que dejo esta charla telefonica que tuvimos con el jugador del Inter, Javier "Pupi" Zanetti (NdeR: Si es supersticio toquese el huevo o la teta izquierda, nombrarlo es mufa), a horas de que vea el mundial por television. Olé...me te lo trae en exclusiva, ideal para leer mientras se saca la mugre de entre los dedos de los pies.

Olé...me:- Pupi, querido, como andas?
Pupi Zanetti:- Y aca ando, rascandome las bolas todo el dia...
O:- Debes estar con tiempo libre, ahora estas de vacaciones y no vas a ir al mundial, no?
PZ:- No te creas, ya me suscribi a la pagina de Utilisima satelital para hacer bricolage y manualidades durante el mundial. Quiero sentirme pleno y util.
O:- Tenes pensado venir a la Argentina?
PZ:- MMMmmm... no se, capaz que me haga una escapada para ir a jugar a la payana con los pibes de la fundacion.
O:- Queres darle algun mensaje a los muchachos que van a ir a representarnos en la seleccion. Esa en la que vos fuiste capitan tanto tiempo y no ganaron ni una coquita de medio?
PZ:- Me gustaria... quiero decirles que la cinta de capitan que tanto tiempo use, ahora me la meto en el orto.
O:- No se que mas preguntarte Pupi, queres decir algo mas antes de que te corte?
PZ:- Si... quiero que la gente sepa que ahora aprendi a disfrutar de las cosas simples de la vida... como tirarme unos buenos pedos en la bañera.
O:- Bueno Pupi, te dejo que empieza Juanita, la soltera. Chau.
PZ:- Chau, un besito en la prostata.

Comments:
Jejejeje. La despedida fue genial! jeje
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?