Google

17.5.06

 

"Hable con Dios y me dijo que Argentina va a ser campeon"


En declaraciones a los medios -no precisamente al nuestro, ya que robamos la nota- el polemico presidente de Gimnasia, Jose Muñoz, declaro haber tenido otro encuentro espiritual del tercer tipo. En pocas palabras afirmo: "Anoche estaba dandole a la Ouija a ver si encontraba algun muerto copado que me batiera los numeritos de la provincial matutina y se me aparecio de vuelta el Mister".
Olé...me quizo indagar mas sobre el asunto y en exclusiva pudo conseguir la charla mantenida en la esoterica tabla:
Muñoz:- Si hay algun espiritu presente que de una señal
Espiritu presente:- Quiiiii haceeeee, papa!!!!
Muñoz:- Barba? Sos vos?
Espiritu mas presente que antes:- No boludo, si voy a ser el Pato Fontanet! Claro que soy yo!
Muñoz:- Como me cagaste con lo del lobo campeon, quede como el culo!
DIOS:- Disculpa gallego, estaba medio puesto y dije pelotudeces, pero vos tambien como te la pudiste creer, salame!! Igual vengo a tirarte la posta... Argentina va a ser campeon.
Muñoz:- Vamos a ser campeones del mundial en Alemania?
DIOS:- Bueno la verdad que... ... ... Te tengo que dejar gallego, acaban de tocar el timbre, es el gordo Porcel!
Palabras mas, Palabras menos, esta fue la conversacion entablada. Por precaucion te aconsejamos que si te vas a apostar una chirolas y Muñoz te tira "local", jugate un doble a "empate" y "visitante".

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?