Google

18.5.06

 

"Lo que me digan los rivales me importa un cuerno"


Tras su fugaz paso por el Mallorca de España, el defensor Eduardo Tuzzio se prepara para volver a vestir la camiseta de River Plate. Recien llegado al pais, "el venado" -apodo ganado en el entorno familiar- dijo de manera muy jocosa: "me siento muy conforme por mi experiencia europea, sobre todo porque ningun compañero se entubo a mi jermu." Recordado es el episodio que tuvo con su amigo, y compañero en la defensa, Horacio Ameli, donde se rumoreo que este ultimo se habria cepillado a la mujer de Tuzzio. En referencia a posibles cargadas y alaracas que podria recibir por parte de hinchas y rivales comento: "Sinceramente me importa un cuerno. Lo del Coco lo tomo como una equivocacion... metio la pata, aunque a mi mujer le metio otra cosa". Por otra parte las obras de remodelacion en los vestuarios de River Plate ya comenzaron. Un risueño Aguilar deslizo: "Vamos a elevar la altura de los techos, no vaya a ser cosa que Eduardito con su ornamenta nos baje el cielo razo".

Comments:
jajajajaja como me rei con esto por diossss
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?