Google

16.5.06

 

"Me importa un choto no estar"


Maxi Lopez, en conferencia de prensa, se mostro sorprendido ante la no convocataria para el mundial. Remarco: "Me estuve cuidando todo el año de no jugar para llegar en optimas condiciones y asi me lo pagan, son unos caretas. Aunque mis ilusiones empezaron a irse cuando no vi mi figurita en el album del mundial". Por otra parte sostuvo que aprovecharia estas vacaciones para ponerse a punto fisicamente para la temporada que comenzara en agosto con su actual club, Barcelona: "Tengo que cuidarme de no entrarle de mas al morfi, el banco del Barsa es bastante chico y si estas un toque pasado de peso no queda lugar para los compañeros". Para finalizar, dejo su impresion sobre el tecnico de la Argentina, Jose Pekerman, de forma categorica: "que se vaya a la puta que lo pario".

Comments:
AAAAAJAJAJA!!!! mortaaaal!

aguante el masi de la gente :P
 
Soy el abuelo de masi, este pibe es un desastre, que se vaya a la seleccion de arabia saudita
 
maxi?
el que te violo en un taxi...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?