Google

22.5.06

 

Nuestro circo autoctono... el del futbol!


Se acabo la temporada y, como es costumbre, empieza el circo de contrataciones y cambio de tecnicos y jugadores que se venden al mejor postor. Olé...me tenia que escribir algo, y como no habia nada mejor, le dedicamos este humilde espacio. Ante la posible llegada de refuerzos en Racing, un dirigente que prefirio el anonimato comento: "Y viste como es la cosa, Mostaza esta medio cagado... tiene miedo de perder un par de partiditos y que se le vaya al humo la gente y le meta la estatua de enema." Con respecto al disconformismo que hay en el plantel por la camada de nuevos jugadores entrantes, el mismo dirigente , con cierto tono humoristo, prosiguio: "el plantel actual podria presentar una queja en alguna asociacion de defensa del animal, si son una manga de burros, je je".
Por otra parte, el Cholo Simeone, flamante tecnico de Estudiantes dijo respecto de su situacion: "yo soy un tipo de codigos, por eso jamas diria que el cuerpo tecnico del fracasado del Tete Quiroz era un desastre y nos preparo como el culo. Deci que le salve las papas del fuego, sino nos ibamos todos al descenso." Consultado por la polemica que se genero con Burruchaga, con una sonrisa picarona en su boca sostuvo: "muchachos, ustedes saben que yo siempre estoy con el cuchillo entre los dientes... para darsela por atras a algun colega. Si gano la copa, el merito me lo gano yo y puedo poner presion para meter serrucho en algun club grande. Asi que Basile y Pasarella se cuiden porque algun culo va a sangrar".
Finalmente, en la otra vereda de Avellaneda, el panorama es otro. Comparada hablo sobre el cambio de dt que se avecina: "A Falcioni lo raje porque no soportaba mas verle esa terrible cara de culo todos los dias. Si hizo o no un buen campeonato me chupa un huevo. Lo unico que me preocupa ahora es ver si puedo morder unos pesitos del pase de Aguero para pegarme un viajecito a las Toninas".

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?