Google

30.5.06

 

Pato criollo, una atajada... una cagada


Luego de otra frustrante actuacion en el arco de la seleccion Argentina, el Pato Abbondanzieri salio a calmar a la parcialidad albiceleste: "Tranqui muchachos, el problema es que me olvide las manos en Buenos Aires, mas precisamente en la mesita de luz. Pero no se preocupen, ya hable con mi mujer y me las esta mandando mañana en una encomienda junto con unos pastelitos de membrillo que estan barbaros." Con respecto a lo que puede ser su futuro tras el mundial sembro un manto de incertidumbre: "Mira, la verdad que no se que va a pasar. Me dan muchas ganas de irme al campo a rascarme la pelotas todo dia, aunque tambien me dan ganas de irme a vender gorritos de lana al Machu Pichu". Para finalizar, salio a desmentir rumores que lo estaban vinculando con una empresa fantasma con el proposito de evadir impuestos: "Dijeron que me habia puesto un Parripollo al paso en Lanus para lavar guita con el mosquito Cascini, pero son todas pelotudeces. Y ahora los dejo porque me tengo que ir a desencarnar la uña."

Comments:
Jejejejejejejeje sos un hijo de mil!! Muy bueno lo tuyo!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?