Google

28.5.06

 

Todo por Looooo Pibeeeeee


El evento convocado por Unicef en cancha de Velez, a favor de los chicos, dejo muchas repercusiones en el ambito futbolistico. El titulo logrado, en la modalidad de futbol 7, por Independiente, dejo un clima de satisfaccion y festejo en media Avellaneda. Un euforico Comparada gritaba desaforado: "esto es para todos los bosteros, somos los reyes de copas!! De que Sudamericana y Recopa hablan, estas son las copas que valen, putos!" Acto seguido procedio a tomarse los testiculos frente a toda la parcialidad que se encontraba en la platea local.
Otro de los actores principales del evento, fue Andres Dalessandro, que jugo para su viejo equipo, River Plate. "Hoy volvi a jugar como se, haciendo gambetitas al pedo para la gilada. Se lo dedico al puto de Pekerman que no me llevo al mundial."
El que se mostro indignado con su prohibicion de entrada al evento fue el Bambino Veira, quien no disimulo su malestar: "Pero esssssscuchame querido, me esssssstan matando, como no me van a dejar entrar! Con lo que me gussssstan los chicos! Se me hace agua la boca nene!!"

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?