Google

19.5.06

 

Yo, el mas lindo! ¿?


La Prensa del corazon no da respiro. Sabida la lista de jugadores que iran al mundial se realizo una encuesta entre famosas mujeres argentinas, con el fin de votar al jugador mas "sexy" de la seleccion. El afortunado, y ganador por mayoria, fue nada mas y nada menos que Carlitos Tevez. Entre las concursantes, se encontraba la modelo y ex novia del astro, Natalia Fassi, que dijo: "Como no lo voy a votar? Estuve bastante tiempo dandole besitos en ese collar de carne que tiene en el cuello, algo de amor sentia, no?". Una participante, que prefirio no darse a conocer comento: "La verdad lo vote porque en el ambiente se rumorea que Carlitos tiene un termo de envidiables preporciones, je, je." La que en un momento habia sido convocada a participar, pero luego desistio, fue Karina Olga Jelinek, argumentando "Sinceramente no comprendi la consigna".
Por otra parte, el que se mostro indignado con los resultados fue el defensor Horacio Ameli. A la pasada dejo la siguiente frase: "Si yo estuviera en la seleccion, el resultado hubiera sido otro... Sino preguntenle a la mujer de Tuzzio"

Comments:
Esta bueno el Blog xD

jeje se dice que las alemanas estan ansiosas por la llegada de carlinhos... su belleza "diferente" al parecer causa estragos tanto en America como en Europa... un groso este apache...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?