Google

16.5.06

 

"Yo tambien espereba un llamado"


Carlos Fernando "el mono" Navarro Montoya mostro su disconformidad con el tecnico de la seleccion por no haber recibido un llamado de Jose. Comento:"Creo que rompi bastante las pelotas durante mucho tiempo autopostulandome y haciendo campaña como para que Jose, Don Julio, Tocalli o aunque sea el encargado de abrir el porton de Ezeiza me llamara para darme una explicacion. Tampoco hubiese estado mal un mensaje de texto y/o afines."Por otra parte dejo abierta su ilusion en vistas al proximo mundial:"Siempre me senti parte del grupo y creo que el dt para el proximo mundial podra encontrarse con un navarro montoya maduro y de edad suficiente como para la alta competencia."Sin dejar lugar a la repregunta se despidio con un "los dejo muchachos, me voy a comer un chori que me pica el bagre."

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?