Google

9.6.06

 

"Dejo el futbol por Dios"


Asi lo confirmo el volante de Libertad de Paraguay, Javier Villarreal. El volante, de dudosas y/o escasas cualidades futbolisticas, decidio terminar tempranamente con su carrera por cuestiones religiosas.
En rueda de prensa dijo "Si loco, estaba pegando un paquito y tuve la divina vision del Señor". Aparentemente le habria dicho: "Escuchame papa, ponete las pilas, no podes seguir afanando de la manera en que lo estas haciendo. Tanto hablas de mi y me estas haciendo pasar verguenza predicando el afano, dejate de joder!".
Proximamente, el ahora ex jugador, tendria pensado dedicarse al cultivo de helechos, o a la venta de mentitas en los colectivos.
Para finalizar comento: "probablemente me convierta en un fundamentalista religioso, asi que en cualquier momento me inmolo por la causa".
Feliz Navidad!

Comments:
Seguí asi viejo. Me haces cagar de risa!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?