Google

14.6.06

 

Lux... mucho mas que un jabon


Poroto Lux ya esta bien. Su sorpresiva no convocatoria al mundial, que lo habia dejado en un estado de suma tristeza, ya es historia del pasado. "Ahora me tomo las cosas mas tranqui, vivo el momento. Si me meten un gol medio boludo y algun compañero me recrimina algo, me lo tomo con soda... le meto un sopapo y se va a la puta que lo pario".
Con respecto a la vuelta a los campos de juego, en vistas al choque con Libertad por la Copa Libertadores, conto: "El otro dia iba para el entrenamiento y habia mucho trafico. Ahi nomas agarre y me tome un Activia que dicen que mejora el transito lento. La cuestion es que no solamente llegue tarde a la practica, sino que me cague encima. Un bajon".
Tambien, se hizo un tiempo para dejar su impresion sobre la primera actuacion Argentina en el mundial: "Y... la verdad que mucho no vi, estaba haciendo zapping y me enganche con una pelicula en la que se veian un par de tetas y un par de culos. De paso me casquie un rato, jeje". Poroto esta contento, y la verdad que mucho no importa... pero algo hay que escribir, vio?

Comments:
jeje, muy bueno, me voy a dormir feliz feliz como un cienpies
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?