Google

26.9.06

 

Daniel dijo: "Es verdad, tengo un grano en el culo"


Con un Passarella fastidioso se encontraron los medios que estuvieron presentes hoy tras la practica matutina del equipo millonario (como es de costumbre nosotros no estuvimos alli, solo nos guiamos por comentarios). Ante la primera pregunta de un colega ya se notaban los sintomas de molestia en Daniel Alberto. Al ser consultado si el punto ante Colon sumaba, el Kaiser fue preciso “Obvio boludo, ¿o te crees que por empatar te restan?” Mas contundente fue su respuesta al ser consultado sobre el temporario desplazamiento de la punta, en manos de Boca Juniors... se despacho con un simple “Me chupa un huevo”.
Con el correr de los minutos, Passarella, se mostro mas vulnerable y revelo el motivo de su mal humor: “¿Sabes lo que pasa? Con este calorcito primaveral me transpiran mucho las bolas y se ma hace un caldito terrible. Me termina irritando mucho. ¿Y sabes que dificil se hace laburar asi? Tengo que parar la practica cada dos minutos para entalcarme”.
Ante los sorprendidos periodistas, el tecnico de River, no dejo lugar para mas declaraciones ya que se retiro apurado al grito de: “Me olvide que tengo que ir a pagar el monotributo de mi mujer que se me vence, y si no se lo pago me corta las huevos” (que por cierto, deben estar en carne viva a esta altura).

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?