Google

28.9.06

 

"Tengo incontinencias intestinales"

El flamante Dt de Boca Juniors, Ricardo Lavolpe, dejo algunas reflexiones acerca de su nueva estapa en el pais. Durante el vuelo que llevo al plantel a tierras uruguayas para jugar por la Copa Sudamericana, aprovecho para dialogar con algunos medios presentes: "¿Que queres que te diga?, la comida de aca me cae como el orto". Mira que en Mexico le daba al picante sin asco y no pasaba naranja. Pero el otro dia, despues del partido con Chicago, me clave en un puestito un morcipan grasuliento y me mato. Estuve todo el dia tirandome unos sorditos terribles. Por el ruido y la hedionda baranda que largaban en el plantel me apodaron "El trompetista". Tenias que verlo al Pampita Calvo que estaba sentado atras mio en el micro de vuelta, estaba palido pobrecito. Igualmente, lo gracioso fue cuando quise hacerle una joda a Gaguito y le dije "a ver si podes fumarte este petardo". La cuestion es que hice un poquito de fuerza y se me escapo una chorradita medio caldosa que redecoro el tapizado del omnibus. Me cague y no de risa".
Abruptamente concluyo la entrevista cuando el bigoton anuncio que estaba proximo a despedir un "amigo del interior".

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?