Google

5.10.06

 

"Jugando soy medio pelo, pero le entro a Nicole... je, je"

Despues de la inexplicable derrota del equipo Velezano el domingo, Fabian Cubero, salio a dar la cara ante las criticas que lo responsabilizan por la caida: “Que se yo, me hincha un poco las pelotas que se la agarren conmigo, pero no me hago problema. Mi flojo rendimiento es porque la vengo poniendo bastante ahora que ando con la biarru. No se dan una idea como tira el caucho, parece una profesional.”
Con respecto a las inevitables comparaciones que se hicieron con Morel Rodriguez, defensor de Boca, que tuvo una gran actuacion el domingo, comento: “me lo paso por los huevos que Morel haya sido mi antitesis de juego. Yo sere medio tronco, pero llego a casa y le meto carne por proa a la Nicole. Por la facha del paragua la mujer de el no creo que llegue a las 20 piezas dentales”.
Prosiguiendo con los comentarios de su actual pareja, acoto: “debo reconocer que Nicole es medio pelotuda, pero mientras abra las gambas esta todo bien, total no la quiero para hablar de las politicas estatistas de Evo Morales”.Para finalizar, dejo un chascarrillo que desperto la humorada de los presentes: “A nicole que le gustan tanto los animales y los perritos, ahora va a tener un burro en su casa”.

Comments:
Muy bueno Flaco! segui subiendo cosas, la verdad que muy bueno, JAJAJAJ
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?