Google

27.10.06

 

¿Mascherano racista? “Que me muerda esta”


Todavia continuan las repercusiones por el extraño hecho que le toco a vivir a Javier Mascherano. El jugador que se encuentra jugando en el West Ham de la ciudad de Londres, partido de La Matanza, fue atacado por un rival, cual perro rabioso y sarnoso, a mordiscones luego de que el volante le cometiera una falta desde atrás. “Me parece que al groncho se le salio la cadena, si le gusta tanto morder que la proxima vez venga y me muerda la garompa. Pero que lo haga poquito porque sino despues se me enamora”.
A raiz de declaraciones como estas, Javier fue acusado por la prensa de xenofobo. “No se por que me tildan de racista, yo les tengo mucha simpatia a esos negritos sucios del orto. Es mas, me estoy sintiendo muy solo en este pais y habia pensado en tener una mascota... podria adoptar un morochito. De paso lo puedo adiestrar de chiquito a hacer las cosas de la casa, como fregar y lavar, que a ellos tantos les gusta”.
Por otra parte, se mostro gracioso al hablar del presente de su equipo donde milita, como lo hiciera en el Corinthians, junto a Carlos Tevez: “somos garantia de descenso seguro. A los brazucas los dejamos para atras y a estos hasta mandarlos a la cuarta division no paramos, je je.”Para finalizar, se refirio a como esta siendo su vida en el nordico pais: “es una garcha, las inglesas chupan la pija como el orto.”

Comments:
uyy pollito!!! no abandones!! actualizate!!

SaludosX
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?