Google

20.10.06

 

“Si es necesario le voy a hacer honor a mi apellido con tal de jugar en primera”

Con esas declaraciones radiales, Erik Lamela, la juvenil promesa de River, se despacho esta mañana. Para aquellos desmemoriados, la fugaz fama del pibe, que es mas falso que billete de 3 pesos, nacio cuando el jugador de la entidad millonaria, confeso hincha de Boca, estuvo a punto de irse al Barcelona que ofrecia unas chirolas para llevarselo. El padre, eclipsado por los euros, se paseo por todos los ciclos televisivos mostrando las cualidades del gurrumin. En la intimidad no dejo de confesar: “Pero mas vale, vi la oportunidad de vivir del pendejo y me puse como trolo con dos culos. Si trabajar es salud que vayan a laburar los enfermos, que me dejen de joder”. Volviendo a los dichos del muchacho: “Si no tengo la capacidad futbolistica para demostrar que puedo llegar a la maxima categoria, mostrare mis dotes en otros aspectos. No tendria ningun inconveniente en arrodillarme para hacerlo”, comento entro risas. Para finalizar añadio: “Creo que un tecnico ideal para desplegar todas mis habilidades, hasta las extrafutbolisticas, seria el Bambi... el sabe entender a los chicos”.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?