Google

23.10.06

 

Silvestre: "Aunque soy un duro, me conmueve el sitio Poetas del Silencio"


El defensor de Boca, Matias Silvestre, fue invitado por la redaccion de Olé...me a conocer el nuevo sitio literario http://poetasdelsilencio.blogspot.com y tras deleitarse con las fantasticas obras anonimas nos dijo:
Silvestre:- Yo tambien quiero escribir una, ¿dale que si?
Olé...me:- Bueno, esta bien zonzito, animate a mas.

Aroma a bola de vesturio (por Matias Silvestre)

Hoy les escribo esta prosa,
odio a Diego Crosa,
pues defiende como el culo...
mañana voy al cabarulo.
-
A veces disfruto de un buen vino.
¡Coco! ¡Laspada es argentino!
Que alegria si lo convoca,
con La Volpe... que mal que juega Boca.
-
Ayer tome una sopa de buen caldo,
que terrible trozo tiene Vivaldo,
es mas grande que una morcilla...
que mal que saca Bobadilla.
-
De esta poesia me despido,
que malos planteos hace Pumpido.
Y aunque el juego de azar no es mi vicio,
paganos mas, cartonero Mauricio.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?