Google

24.10.06

 

Violencia en el futbol: Sobrinos del Pato Donald involucrados en escandalos


Momentos de tension fueron los que se vivieron ayer por la mañana cuando en un mega operativo policial cayo detenido uno de los sobrinos del Pato Donald en el conurbano bonaerense. Aparentemente Paco, el acusado, fue descubierto el fin de semana en la cancha de Excursionistas intentando auto-fumarse. Antes de ser aprehendado llego a exclamar: "Soy inocente, se los juro por Dalma y Gianina".
Por otra parte, sus hermanos Luis y Hugo estan siendo investigados por la justicia por tenencia ilegal de 43 norcoreanos en un tallercito de trabajo esclavo en el partido de Maquinista Savio. Los acusados se defendieron "tenemos el 08 de los ponjitas al dia, aparte son para consumo personal. Estamos limpios". Sin embargo, vecinos de la vivienda afirmaron que tendrian montada una pyme que elaboraria prendas con las inscripcion "Puto el que lee" para luego vender en puente Lanoria a "3 pesito' la unidad".
El juez que entiende la causa no quizo referirse a hechos puntuales, sin embargo le dejo picando una frasecita a los miembros del consorcio de su edificio: "... No es que me importe el jean y la remerita, quiero creer que alguien los tomo por equivocacion..."
Por ultimo, un avergonzado Pato Donald manifesto: "Yo uso teclado y Mickey, mouse".

Comments:
Es todo una mentira!! No son norcoreanos, son de Corea del Sur!!!
 
Soy Ricardo Lavolpe y quiero decirte que me encanta la mayonesa con pesacitos de nuez, la nota muy buena.

P.d.: Haceme una nota con la tapa del Ole del dia 02/11/06. AGUANTE EL CHIZITO!!!
 
Soy Ricardo Lavolpe y quiero decirte que me encanta la mayonesa con pesacitos de nuez, la nota muy buena.

P.d.: Haceme una nota con la tapa del Ole del dia 02/11/06. AGUANTE EL CHIZITO!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?