Google

23.2.11

 

Esta llegando "Gran Arnaldo 2011" (Nota 1)


Para todos los amantes de los rilitis, Olé...me tiene una primicia sensacional. Próximamente se lanzará la primer edición de Gran Arnaldo 2011. Un show que promete dar que hablar, ya que juntará a once reconocidas estrellas del mundo del fulbo que se desempeñan en la Argentina y deberán convivir por tiempo indeterminado (lease hasta que no de para más seguir escribiendo esto) en los vestuarios de la cancha de Temperley que, gentilmente, no prestaron sus instalaciones pero se las vamos a usurpar. No solo serán once los ocupas, sino que también ingresara el polémico participante "número doce" que dará que hablar.
Todos estarán bajo la tutela del Gran Arnaldo, que no es ni más ni menos que el astro Ariel Arnaldo Ortega. El "Burrito" será quien tendrá la dificil tarea, cuando se encuentre sobrio, de guiar a los participantes en este camino, y a su vez, cuando pueda hilvanar mas de 3 palabras seguidas de forma coherente, aconsejarlos.
Como no podemos estar ajenos al mundo informatizado que nos rodea, este riliti podrá considerarse como una versión 2.0 en cuanto a este tipo de formatos. Los players tendrán acceso a una cuenta de ICQ (que la redacción ya se encargará de configurar oportunamente cuando podamos robar alguna señal wifi) y también podrán utilizar el famoso utilitario de Windows® denominado "Paint" para que, por medio de hermosos dibujitos, puedan expresarles lo que sienten a sus seguidores.
Vos sos parte de esto, lo estabas esperando, llegó... Pronto vas a poder seguir a los "arnalditos" en el vestuario más famoso del país.

Comments:
¿El burrito es como quien dice el "Rial" en Arnaldito?

Que fé que le tengo a este GA2011!!!
 
A mi me parece que el burrito va a ser el GH... El rial será lazarito Silverman?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?